Con tecnología de Blogger.

sábado, 1 de junio de 2013

LA IE 0055 “ROSA DE AMÉRICA” PARTICIPA EN DIVERSAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Esta semana última, la IE 0055 “Rosa de América” de San Cosme, se vistió de gala para celebrar la semana de la Educación Inicial, donde los más pequeños festejaron con gran entusiasmo. Dentro de la gama de  actividades significativas que  se consideraron, tenemos un pasacalle, concurso de pintura, yincana  y lo que no podía faltar, la fiesta, que estuvo animada por tres expertos en el arte de la  animación para niños.

Dentro de todo lo planificado nos dimos tiempo para compartir con las otras Instituciones de nuestra RED, donde nuestros pequeños participaron en los juegos libres presentados.

 
 
Así mismo nuestros estudiantes junto a otros de las demás Instituciones educativas de nuestra RED 09, el jueves 23, acudieron entusiasmados a la feria de Materiales en el Parque “El porvenir” de nuestro distrito, donde   demostraron  a la comunidad las estrategias que vienen realizando para lograr aprendizajes significativos, con ayuda del material entregado por el MED, así como con otros materiales elaborados con sus maestros.
Corresponsal pedagógico: Marleny Contreras Espinola
RED 09
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario