Con tecnología de Blogger.

jueves, 23 de mayo de 2013

DOCENTES QUE DEJAN HUELLA, NIVEL INICIAL

La I.E Labarthe comprometida con el aprendizaje de los más pequeños se viste de fiesta para celebrar la Semana de Educación Inicial, durante la cual se está realizando una serie de actividades para festejar con nuestros más pequeños.
El día lunes las aulas de 3, 4 y 5 años prepara los murales referentes al tema, para lo cual se utiliza diferentes materiales y técnicas gráfico plásticas como el collage, moteado, dibujo, embolillado, etc. 
              
El día martes las profesoras y auxiliares de la I.E Pedro Labarthe presenta una gran función de teatro con las obras “El Arco Iris de colores” donde se busca resaltar la unión, la paz, la armonía y que cada persona tiene un objetivo especial, único, diferente y “La “Ratita Presumida” cuya moraleja es que no hay que fijarse en el exterior de las personas, pueden ser muy malas cuando las conoces de verdad… así que no hay que precipitarse al tomar decisiones.
El día miércoles se realiza una Gran Yincana donde todos los niños juegan con gran entusiasmo, luego se realiza un compartir y una gran fiesta para celebrar nuestro día.
El día jueves todos los jardines de la Red N° 9 nos unimos para celebrar el Día la Educación Inicial con juegos libres donde participan niños de 3, 4 y 5 años en diversos juegos preparados por las directoras y docentes de las diversa I.E que conforman la Red 9 donde participaron las Instituciones: I.E Túpac Amaru, I.E 0056, I.E 020 Calcuta, I.E 501, I.E Corazón de Jesús y I.E.E Pedro Labarthe, A pesar del frío se sintió el calor humano.
ESCRITO POR LUIS LÓPEZ LÉVANO - RED 09

1 comentarios:

  1. Gracias a Luis Lopez, nuestro corresponsal pedagógico, por esta importante noticia que además nos permite felicitar a las maestras del nivel inicial de la IIEE de la red que se unieron para compartir en tan importante fecha. Felicitaciones.

    ResponderBorrar