Con tecnología de Blogger.

jueves, 27 de junio de 2013

EL AÑO DE LA FE SE VIVE EN LA IEE PEDRO A. LABARTHE

En horas de la tarde del día 20 de junio, el Obispo Auxiliar de Lima Monseñor Raúl Chau Quispe visitó la IE Pedro A. Labarthe con motivo de la Celebración Eucarística en este Año de la Fe. El frío, la lluvia, la fe y emoción se combinaron y la comunidad educativa tanto del nivel primario, secundario y de la IE César Vallejo estuvo presente para ser parte de un tiempo de reflexión y sea más fuerte la relación con Cristo.

 El Año de la Fe fue proclamado por el Papa Benedicto XVI el 11 de octubre de 2012 y constituye un momento de gracia para movilizarnos y comprometernos por una conversión a Dios, reforzar nuestra fe y anunciarla. Culmina el 24 de noviembre de 2013.

                                 
 
El Director Juan Aldoradín Raymundo dirigió palabras de bienvenida y agradecimiento al Monseñor por su visita e invitó a todos los presentes a asumir el reto de seguir a Cristo.

                                          
El Monseñor dirigió un mensaje de paz, amor al prójimo, amor a la verdad y de esperanza. Amar al Señor con todo nuestro corazón y a vivir intensamente este Año de la Fe.
                                
 
El coro de la Sinfónica del Núcleo de La Victoria, que tiene como sede nuestra institución, y el coro del nivel primaria acompañaron el desarrollo de la ceremonia.
La madre María Jesús Hurtado, la profesora Delicia Silva y el equipo de Religión hicieron posible la realización de dicho evento tan significativo.

                              

Al final, con una calidez humana el obispo recibió y saludó a niños, jóvenes y maestros.

 

Escrito por: Janette Lupe Liñán Gómez

Red: 09

0 comentarios:

Publicar un comentario