Con tecnología de Blogger.

jueves, 6 de junio de 2013

DIRECTORES Y SUB- DIRECTORES DE LA RED 09 TENDRÁN MERECIDO DESCANSO

Luego de varias semanas de gran esfuerzo, este próximo lunes 10 de junio,  los Directores que aún acuden a sus clases  del  taller  “Rutas del Aprendizaje”,  tendrán un merecido descanso. Los directores de la RED 09 vienen recibiendo sus clases en la I.E. “Alfonso Ugarte”, momentos que sirvieron para estrechar lazos de amistad entre los integrantes de dicha RED y otras.
Esta pues,  ha sido una bonita experiencia, donde se ha tenido la oportunidad de ampliar  los conocimientos y reflexionar  respecto al mejoramiento del desempeño profesional.
Este Taller Rutas de Aprendizaje, tiene como objetivo principal, desarrollar las competencias profesionales de gestión pedagógica en los participantes, con la finalidad de mejorar los resultados de la Evaluación Censal de los Estudiantes, en las Instituciones Educativas participantes.
Cabe resaltar que el Taller Rutas de Aprendizaje, está dirigido a los directores, sub-directores y/o coordinadores en servicio, de las Instituciones Educativas públicas del  III, IV, V ciclos de Educación Básica Regular de la UGEL 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07.

 

Corresponsal pedagógico: Marleny Contreras Espinola

RED 09




 

2 comentarios:

  1. Interesante el hacer uso de este medio para difundir la experiencias singificativas de los docentes en las diversas IE.
    Mi pregunta es ¿Cómo hago llegar las notas de la IE Nº 1111 JOSE ANTONIO ENCINAS para publicarlo en este blog?

    ResponderBorrar