Con tecnología de Blogger.

martes, 4 de junio de 2013

CLUB DE CIENCIAS DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO A. LABARTHE RECIBE CAPACITACIÓN

Club de Ciencias de la Institución Educativa Pedro A. Labarthe asiste a jornada de capacitación brindado por especialistas del Ministerio de Educación, en el colegio Elvira García y García los días viernes por la tarde. Cada vez el entusiasmo y compromiso de los alumnos por aprender y compartir conocimientos resulta sorprendente.
Este club, denominado Isaac Newton, se formó con mucha expectativa y entusiasmo el día 29 de abril a iniciativa de la profesora asesora Carmen Rosa Medina Baldeón e integra a 32 alumnos de educación secundaria cuya finalidad es despertar en los estudiantes habilidades científicas, comunicativas e identificarse con la ciencia basados en que es el punto principal de nuestro desarrollo.



En la primera jornada de capacitación aprendieron sensores de sonido y pulso, en la segunda, robótica y el próximo tema es Experiencia Científica por Contradicciones. La profesora asesora conjuntamente con los auxiliares de laboratorio moviliza a los alumnos a los diferentes eventos que se realizan. Los estudiantes señalan que las jornadas son interesantes, divertidas, y aprenden mucho.
Como parte de sus actividades trabajaron un mural con el uso de papel reciclado donde plasmaron su creatividad, ya que se encuentran comprometidos con la protección y conservación de nuestro medio ambiente. También realizarán una visita al Túnel de la Ciencia.

 


Escrito por: Janette Lupe Liñán Gómez

Red: 09

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la docente y a sus auxiliares por preocuparse por despertar el amor por las ciencias y que no escatiman por el tiempo estoy seguro que el tiempo premiara con ciudadanos de bien

    ResponderBorrar
  2. corresponsales pedagogicos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13-ugel 03



    http://www.youtube.com/watch?v=cLEI7Hy7fuo

    ResponderBorrar