Con tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de julio de 2013

UNA RAZÓN MÁS PARA SONREÍR

La Institución Educativa 0055 del Cerro San Cosme se  vistió de gala para celebrar, el viernes último, el Día del padre como ellos se merecen. La celebración estuvo llena de entusiasmo y amor, además de mucho compromiso de parte de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. Esto hizo que los estudiantes así como sus padres, se sintieran contentos.

En esta celebración, los padres jugaron junto a sus pequeños hijos, quienes emocionados disfrutaron de su compañía. Finalmente, en cada aula compartieron un  momento significativo, el cual tuvo como punto de cierre la entrega de un hermoso regalo de parte de cada hijo hacia su padre.

La directora del plantel saludó y felicitó a los Padres por su Día. Así mismo  les agradeció por su presencia y comprensión respecto al  cumplimiento de las normas institucionales. Además, les dio a  conocer que la causa de los logros alcanzados en la disciplina es el  apoyo brindado por ellos, así como su compromiso para inculcar valores y  mejorar la imagen del estudiante San Cosmino.

La disciplina escolar mostrada durante toda la actuación fue un motivo más que hizo sentir orgullosos a  los padres y madres presentes. Cabe resaltar que esta viene mejorándose a pasos agigantados.

Corresponsal pedagógico: Marleny Contreras Espinola

RED 09
 

                           
 

0 comentarios:

Publicar un comentario