Con tecnología de Blogger.

miércoles, 17 de julio de 2013

HOMENAJE VICTORIANO A NUESTRA PATRIA

El día domingo 14 de julio,  se realizó el desfile patriótico en el distrito de la Victoria, conmemorando el 192° aniversario de la independencia nacional, organizado por el municipio, en los alrededores de la Plaza Manco Capac.
Dicho evento estuvo presidido por el alcalde del distrito, Arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe y autoridades, quienes con los vecinos de la comuna disfrutaron del despliegue gallardo y patriótico de los estudiantes de las distintas de las instituciones educativas públicas y privadas de la RED N°8 Y RED N°09, en las categorías de desfile marcial y alegorías, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.
Las Instituciones educativas de la Red N° 09 como la I.I.E.E. “Pedro A. Labarthe”, “Rosa Pérez Liendo, N° 501 “Monseñor Damaso Lebergere”, N°020 “Madre Teresa de Calcuta, N° 1127 “Lincoln”, Cuna Jardín “Santa Bernardita, 056”María Auxiliadora, entre otros, participaron de este evento en las diferentes categorías demostrando un espíritu cívico patriótico, artístico y creativo en su participación.

Escrito por: Ana Eslava

Red n° 09

 

0 comentarios:

Publicar un comentario