Con tecnología de Blogger.

domingo, 10 de noviembre de 2013

CONSTRUYENDO AMBIENTES SALUDABLES PARA NUESTROS ESTUDIANTES

El 06 de noviembre se llevó a cabo el Foro “Hacia la construcción de la Ruta Regional de protección a los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas de Lima Metropolitana, en la I.E.E. “Melitón Carvajal”.

Este evento contó con la participación del Director de la DRELM Marcos Tupayachi, Directores de las UGEL 01,02, 03, 04, 05, 06 Y 07, Directores de las instituciones educativas, docentes coordinadores de Tutoría y Equipos de especialistas de las UGEL de Lima Metropolitana.

También se hicieron presentes estudiantes de diferentes instituciones como la I.E “Pedro Coronado” que con su participación por medio de la música, trasmitieron su pensar y sentir, solicitando escuelas seguras, de convivencia democrática y de calidad.

Los ponentes en este foro pertenecen a diferentes instancias del estado, como el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, Policía Nacional del Perú, Defensoría del pueblo, MINSA entre otros, que buscan el trabajo conjunto y articulado con el Ministerio de Educación para prevenir, proteger y atender a nuestros niños, niñas y adolescentes contra la violencia.

 

ESCRITO POR: ANA ESLAVA

 

 
RED 09

0 comentarios:

Publicar un comentario